Cultura y turismo - SERCAP INTERNACIONAL

"EDUCACIÓN DE CALIDAD, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ EN LAS NACIONES "
info@sercapinternacional.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Plataforma de Servicios
 

Los pueblos del mundo, desde su fundación, van desarrollando su cultura, la cual, se plasma en sus formas de vida, organización social, filosofía y espiritualidad; normatividad ética y jurídica; arte, ciencia y tecnología; economía y comercio, educación; memoria histórica, lengua y literatura entre otros.

El conjunto de estas disciplinas y vivencias forman la identidad cultural de un pueblo y les provee los instrumentos necesarios para su desarrollo.

En los últimos años la industria turística se ha convertido en una de las más importantes a nivel internacional, motivo por el cual países que se encuentran en vías de desarrollo prestan gran atención a lo que ésta puede aportar a sus economías locales.

Recientes informes de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, resaltan la importante contribución del turismo a la creación de empleo, la conservación del patrimonio y el desarrollo comunitario, así como su capacidad de promover el diálogo intercultural y el entendimiento entre pueblos y naciones.
 
Sercap Internacional, a través de convenios con instituciones educativas nacionales e internacionales brinda sus servicios a estudiantes y profesionales que se desarrollen en la carrera de Turismo a través de cursos de especialización, diplomados, maestrías, de manera presencial o virtual, siempre avalados internacionalmente.

+55 2120180337
info@sercapinternacional.com

"El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Plutarco
Regreso al contenido | Regreso al menu principal