R.I.E.C.P. - SERCAP INTERNACIONAL

"EDUCACIÓN DE CALIDAD, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ EN LAS NACIONES "
info@sercapinternacional.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
RED INTERNACIONAL DE EDUCADORES PARA UNA CULTURA DE PAZ
 

Conformada por Instituciones educativas: Nidos, Colegios, Bachilleratos, Academias, Gimnasios, Institutos, Universidades; que comprometidos con la educación, se unen para compartir e intercambiar experiencias que promuevan una cultura de respeto por los derechos humanos, desde los procesos educativos; a través de programas de acción manteniendo su compromiso de fomentar y potenciar una educación de calidad y la construcción de una cultura de paz.
 


Para generar conciencia de la importancia que tiene la Educación en la construcción de una Cultura de Paz; y ser un ejemplo a seguir por otras instituciones, instauramos un reconocimiento muy especial, que será otorgado entre los afiliados a la Red.
OBJETIVOS

Promover el intercambio académico y científico de experiencias innovadoras y significativas, reflexiones críticas, proyectos y trabajos de investigación, que permitan fortalecer la acción educativa, la formación de docentes, estudiantes e investigadores; con la finalidad de fundamentar la importancia de una educación de calidad en la construcción de una cultura de paz y los factores necesarios para alcanzarla.

Establecer alianzas estratégicas e intercambio de conocimientos entre las instituciones y organismos participantes.

Conformar e invitar a ser parte de la RED INTERNACIONAL DE EDUCADORES POR UNA CULTURA DE PAZ., a todas aquellas instituciones educativas comprometidas con su trabajo y aportes a mejorar la calidad educativa y la construcción de una Cultura de Paz.

Realizar una publicación con las ponencias, trabajos de investigación y conclusiones presentadas en el congreso. Esta publicación incluirá una serie de recomendaciones que esperamos puedan servir como guía para la construcción de una cultura de Paz a través de la Educación.
QUIENES PUEDEN SER PARTE DE LA RED

  • Investigadores, Rectores, Vicerrectores, Directores de Escuelas, Asesores, estudiantes y docentes de los diferentes niveles educativos.
  • Representantes del Gobierno encargados de Políticas Públicas vinculadas al área Educativa y Derechos Humanos
  • Representantes de Direcciones Regionales de Educación, Secretarios de Educación Departamental y Municipal, Supervisores, Coordinadores e interesados de todas las organizaciones, áreas y niveles del sector educativo.
  • Fundaciones, organizaciones, empresas vinculadas a área educativa (capacitación),
  • Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
 
 
 
 

+55 2120180337
info@sercapinternacional.com

"El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Plutarco
Regreso al contenido | Regreso al menu principal